martes, 17 de noviembre de 2009

Ay, ay, ay

Generalmente las personas se molestan cuando se dice la verdad, cuando la simple, pura y sincera verdad de las verdades sale a la luz, la gente se araña, se molesta, critica, insulta y denigra.

Cuando escribí el post sobre Giuliana Llamoja no imaginé la cola que traería, ni que tuviera tantos fans y tantos detractores, pero yo solo atino a escribir porque lo quiero hacer y punto.

Si me hacen una pregunta en la que me es imposible mentir pues tengo que decir la verdad, si una amiga me pregunta si se ve gorda con una carpa encima pues tengo que decirle que está hecha una cerda y punto. Si un periodista me pregunta si me parece justa la excarcelación de Giuliana Llamoja pues tengo que decir que me parece injusto y ya, la opinión de las personas se respeta y la mía no tiene por qué ser la excepción, para algo están los blogs, para que cada uno escriba las cosas que desea y punto y si a alguien no le parece pues nunca más cae por ese blog y ya.

Yo no lloro por un comentario, no me jode si no me leen, yo hago una catarsis por este medio cada vez que puedo, yo escribo lo que se me de la gana y ya y al que no le gusta que no me lea y punto.

Si hay gente que no piensa como yo pues me da igual, es lo normal, por algo somos seres racionales y sabemos discernir, a ellos también debe darles igual lo que yo escribo, por que al fin y al cabo no soy la dueña de la verdad y por hacer un post inocente no me deben amenazar con irrisorios juicios o tanta huevada más, pero en fin, escribir es fácil, pensar en lo que se escribe, no.

Yo no creo que la señorita Llamoja merezca la pena de muerte, pero tampoco creo que haya recapacitado por el delito que cometió, por la "tragedia" que vivió...porque los errores sólo se enmiendan si es que uno se arrepiente de lo que hizo.

Así que no me queda más que sonreir frente a cada estupidez de comentario que escriben los fanáticos de las caretas, porque total, es mejor una mentira que complazca a una verdad que duela.

9 comentarios:

George dijo...

yo si creo que soy dueño de la verdad, solo que no me dejan utilizarla... jeje
bueno a mi lo que me jode la flaca en cuestión es que ahora escribe poesia.... y uno que está que lo intenta desde hace años .... eso, eso de verdad es injusticia.....

Nandott dijo...

En realidad a eso justamente se le llama libertad de expresión y no quedarse callado, ni adornar palabritas para que suenen bien y endulcen un poco la realidad. Tu blog me parece muy sobrio, muy de ti (aunque no tengo el inmenso gusto de conocerte)y me gustaría que le des una visita al mío que aunque escribo poco, es lo que me encanta, en cuanto a los juicios, demandas..A MI ME VALE MADRE.
Gracias

Dennisa Enmarañada dijo...

Nandott:
En realidad hace mucho que no escribo en mi blog porque cada vez veo más gente que lo hace (y mal)
Por eso cada vez que escribo algo espero que sea muy particular, aunque después de eso me gane comentarios indeseados.

George:
Bueno, yo no soy la dueña de la verdad, pero varias veces ha pasado por mis manos y no la he dejado ir.

Y en vez de que te joda que escriba, debería joderte no intentarlo las veces que sea posible hasta que te salga como quieres!

Saludos°°

Frankie dijo...

En realidad hace mucho que no escribo en mi blog porque cada vez veo más gente que lo hace (y mal)

No digas pueess... x)


La verdad yo no le vi nada de malo a tu primer post sobre este caso. Solo fue una opinión, y bueno, quién iba a saber que aparecerían sus 'fans' arañándose [quién iba a saber que leen blogs!]

Eeeen fin... saludos a la distancia =)

Unknown dijo...

te apoyo incondicionalmente

dile a la mentira NO!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Dylan Forrester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el gordo dijo...

La verdad ni sabia esa noticia.Si he leido algunos poemas de ella(me parecen interesantes) y creo que solo estas dando una opinion sobre Giuliana Llamoja como persona natural que ha cometido un gran delito.
Aparte he leido esos comentarios de tu post en que los ANONIMOS nombran mucho la envidia por que es una chica con rasgos fisicos bonitos(no lo puedo negar),pero que tiene que ver eso,osea importa su poesia o que es bonita??Ademas eso que te cuelgas de ella para que comenten del tema!jaa!eso si me parecio gracioso¿quien es ella?si yo la he leido es por que estoy metido en el mundo de la poesia,y estoy seguro que otras personas han leido el post,pero ni sabian de quien se trataba y simplemente no comentaron,porque no les viene de interes,no es una estrella de cine.
En finnn...buen blog,suerte y sigue escribiendo!

Lucho L dijo...

Es increíble en contraste que se puede encontrar en la sociedad Peruana... el caso Llamoja es uno muy interesante:
Eres una chiquilla que por no "saber manejar tus emociones" y ser una "poetisa alma al viento" tienes la libertad de matar a tu madre en un arranque de ira, presentar defensa con cinismo frío, luego decir que el arte te va a salvar mediante la poesía y por si fuera poco, intentar vivir una pantalla religiosa para redimir su pecado... ahora ella es noticia al salir a cantar en un concierto con una cantante cristiana... un asesino reformado, antes de buscar la primera plana y aceptación de la gente, debe vivir un perfil bajo viviendo su vida buscando el bien común y el hacer todo lo contrario de lo que sus manos deshicieron... ella no creo sea digna de admiración ni ejemplo de forma alguna.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DENNISA ENMARAÑADA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...