Desechaba ciertos elementos de mi cuarto que año tras año venían acumulando nada más que polvo y espacio en mi dormitorio. Estaba dispuesta a botar todo cuando de pronto vino a aparecerse ante mis ojos una cosa extraordinaria: Mi agenda Pascualina 200_
Cierto, es cierto....es cierto dije! Por algún tiempo tuve mi lado fresa muy marcado, y fue ese lado fresa el que me hizo comprar la agenda y llenarla con lo que más gusta hacer: Escribir.
Mi primera Pascualina estaba llena de amor, locuras, aventuras, travesuras, trampas, sexo, alcohol y mucha diversión. La pasé demasiado bien ese año, fue el año en que gané mucha experiencia y tuvo sus consecuencias; es decir, perdí otras cosas.
Hablaba primordialmente de él, de lo que hacíamos juntos, de lo que (ambos) empezamos a hacer, de lo mucho que nos queríamos y que en el fondo de todo no nos dabamos cuenta. Al final parecía su diario y no el mío.
La agenda diario de este año tiene como única protagonista a MI: "Dennisa y sus amoríos", "Endenisando", "Dennisa no seas pendeja", "Dennisa y sus desventuras", "Las trampas de Dennisa", "Bitch", etc.
Sí pues, esto me sirvió para recordar lo que hice, lo que no hice, lo que dejé de hacer y lo que sigo haciendo...algo debe cambiar pronto.
3 comentarios:
esa pascualina, yo tambien lo conozco y se los misterios que guarda, paro chismeando la pascualina de mi hermana jaja
pronto pronto, te urgen cambios
Es gracioso como se ve uno cuando pasa el tiempo y olvida.
A veces hasta me da miedo hacerlo.
Nos leemos.
Y tu teléfono también no es fresa acaso?? xD
Quién es Pascualina?
Publicar un comentario