domingo, 30 de marzo de 2008

Estoy molesta...

Molesta con todo:

Conmigo misma, porque aún me queda la capacidad de templarme
Con mi familia, porque nunca está cuando la necesito
Con papá, porque nunca estuvo
Con mamá, porque siempre está
Con mis hermanas, porque dejaron de serlo
Con mis amigas, porque me han tocado las más fallas del mundo
Con mi ex, porque quedamos en ser amigos y no se comunica
Con mi prospecto, porque tiene varios prospectos más
Con mi vecinito, porque ya no le gusto
Con ella, porque no me dice las cosas en la cara
Con él, porque no deja que le diga las cosas en la cara
Contigo, porque no crees que estoy molesta

jueves, 27 de marzo de 2008

Endenisando

¿Que por qué soy tan cursi y ególatra que pongo un blog jugando con mi nombre? ¿Que no se vale?... Umm, muchos de los que dijeron eso quisieran poder hacer lo mismo, sólo que su nombre no es tan combinable como el mio o son menos valientes que yo... opto por ambas.

Pues dada la historia de mi corta vida amorosa, me centro en aquel que empezó con la aventura, un desconocido (ahora no tanto) que se autodenominó y autoproclamó como el endenisado más endenisado y yo muy feliz y honrada empecé a recibir sus mails halagadores y cargados de mentiras verdaderas que al final me las creía y porque no decirlo, aumentaban mi ego, aquí va uno que quisiera compartir...

Una noche de constante llovizna (¿quién puede llamar lluvia a ese miserable llanto del cielo?), entre sábanas manchadas por el pudor perdido, tus desconocidos senos perpetraron el crimen perfecto: preséntarse en forma de quimera desnuda y enhiesta, inquietar lo inquietable y cachetear mi insomnio. Estaré atento a una próxima aparición para denunciar ante el santo tribunal tremenda osadía tuya e inmensa cobardía mía.
Se despide, El que desea una torrencial lluvia.

¡Oh! poeta y yo tan despistada lo confundí...

Endenisado me suena a "endemoniado"... tengo sospechas de saber quien eres pero no pruebas.Tanto tiempo desaparecido merecía algo así.
Se despide, La Muñeca de Vapor

Sin embargo, procaz y atrevido como sí mismo se desquitó de mi duda y confirmó todas mis sospechas... (¡me sentí mal de dudar de su presencia!)

Sí, suena a endemoniado... Ahí, y en el hecho que nace de tu nombre, radica su elección.
Las desapariciones, a veces forzosas, son necesarias. Refrescan el alma, despiertan el interés y... Hacen posibles que las reapariciones valgan la pena.
Respecto a quién soy, imaginé que no sería difícil sospecharlo y acertarlo. Y si no es fácil, pues ¡felicitaciones!... Imagino que bellas, necias, innecesarias y procaces letras siempre son bienvenidas por tus retinas. Al final de cuentas, importa poco o nada esa información, en este nuevo reino electrónico en donde eres ...
En donde eres la dueña de todo, la diosa endemoniada, la bala perdida que viene por mí , la puta más deseada, la chica de los rulos alborotados (imagino que ya volvieron a crecer), la niña preferida del viejo verde, la muñeca que se vaporiza, el sueño hecho pesadilla, la última coca-cola del desierto, el libro que nunca leeré, la súcubo que me visita cada vez que se acuerda de olvidarme, el crucigrama sin resolver ... todo lo que quieras ser, todo...
Es un juego, que ofrece letras con risas, mucho de cachondeo, quimeras por millón, ninguna realidad y noches sin futuro.
Con ardor,
El desaparecido (desde un sauna)

Feliz, aunque... muerta de miedo, recobraba la vida, la vida que él me dio...

lunes, 24 de marzo de 2008

"Te quiero y no sé por qué"




Las personas que se han involucrado sentimentalmente conmigo me han comentado en más de una oportunidad que soy poco expresiva, que nunca digo te quiero, que no tengo detalles para con ellos...pero es que estos muchachos no valoran realmente que lo poco que hago es mucho para mí, o sea, pucha, si pues, soy poco expresiva, pero no porque les diga más voy a sentir más ¿no?


Pero hubo una vez en la que me sentí casi preparada para decir una de esas estupideces que decimos las mujeres cuando nos templamos: "Te quiero" (porque un "Te am* jamás ha salido de mi boca, ¡jamás!) He aquí mi crónica de este suceso tan comprometedor en mi vida.



Viernes de verano, de vacaciones, de juventud... y yo en casa aburrida, una vez más.


Debía solucionar mis fines de semana aburridos y cambiarlos de una vez. Bueno pues, le haré caso a este amiguito loser tan insistente q siempre me dice para salir y yo siempre lo choteo, es que creo que le gusto y no quiero que piense que porque salgo con él tiene oportunidad conmigo, o sea ¡jamás! mmm... pero al fin y al cabo los losers me caen bien.


A ver, a ver, abran paso que esta señorita de su casa tiene que salir, así que veamos qué me presenta el msn... mmm, los mismos babosos de siempre, los miles de comments en mi hi5, más jerguita de perroteka y un poco más de ñañografía... vaya, ¡qué aburrida estoy! Entonces, escribámosle a mi amiguito... "¡Yuju!, amiguito, ¿qué novelas? Si tas en naa conectate al msn"


Y listo, 40 segundos después, el susodicho estaba ahí con una propuesta alcohólica (para variar) y bueno, yo quería salir ¿no? ¡Dale! dame 30 minutos para producirme y volar en mi escoba.


Y como gatita roñosa meneaba mi cola hasta su auto, ¿planes?- No, ninguno a la vista, ¿y tú?- No sé, vamos a tomar algo ¿no? un vinito en el *******- Ah ya, chévere, vamos al *******.



Uhmm... ¡Qué buen vino! (no soy catadora ni enóloga, solo una borrachita más que disfruta de las delicias del buen Baco) casi 12% de alcohol y ya me sentía entre Pisco y Nazca, yo que tenía que regresar a casa a la medianoche accedí ante la propuesta de mi amiguito loser a irnos a bailar mucho más lejos... (y me iba dando cuenta que no era tan loser como pensé)



Después del vino y camino a esa avenida muy conocida (donde hay un montón de discos y tiene algo que ver con el mar) compró unas cervezas para continuar la noche y el bichito de la ebriedad despertaba en mí.


Bla, bla, bla le contaba de mi vida y de mis amores frustrados (si pues sonso, ¡me gustan todos menos tú!) y entramos a otro local a seguir tomando, cada vez llegaba más y más cerveza y yo ya quería bailar a ver si me pasaba un poco... es chévere estar ebrios ¿no?


¡Qué si me pasaba un poco? Nooo, la bailadita aumentó mi estado etílico pero yo quería seguir bailandoooo hace tiempazo que no salía y era hora de desquitarme. Cuando me di cuenta ya no estaba en mis cabales asi que era el momento de retirarme (un descuido de mi parte y podría amanecer sin un riñón)


Volvimos al inicio, donde empezamos con el vinito pero ahora a comer, pero antes de bajar de su auto, lo tenía ahí, abriéndome la puerta del auto y poniéndose en situación cortejadora, de rodillas frente a mí y queriendo poner sus manos sobre las mias yo dije nooooooooooooooooooooooo, no jooooo*** toy ebria pero nunca tanto!! y como un deseo inacabable quise comunicarme con el chico del momento, el que me gustaba en esos dias, tenía mucho que decirle y mucho que preguntarle. Me bajé del auto esquivando a por la vereda, me di cuenta que tenía una especie de superpoderes, tenía un celular y tenía saldo!! y podía cumplir mi deseo: Llamarlo.


No recuerdo ni como lo hice, ni que le dije al comienzo, sólo recuerdo que en un momento le increpaba porque ya no se comunicaba conmigo, porque ya no me escribía esos tantos sms que antes me mandaba hasta llenarme la bandeja de entrada, porque ya no era lo de antes, que sentía que lo extrañaba y que lo quería.... O_o y esa parte sí la recuerdo bien porque recobré la conciencia y estaba a punto de arrepentirme de mis actos, pero opté por seguir con esa vergonzosa situación y disfrutarla al máximo... total, estaba ebria ¿no? jeje cuando de pronto salió un último y contundente: " TE QUIERO Y NO SÉ POR QUÉ!!!" y plop! acabaron la mitad de mis superpoderes me quedé sin saldo, auuchhh...


La situación habia funcionado, mi chico del momento se quedó pasmado con mi declaración y se volvió a comunicar conmigo. En ese instante me dijo que me vaya a mi casa, que él tambien me extrañaba y que me quería pero que dejara de salir con mis amiguitos, si no lo iba a dejar de hacer... jeje...


Y bueno, me olvidaba que durante todo mi discurso declaratorio mi amiguito gritaba mi nombre y me decía que suba a su auto y yo entercada en mi llamada y en mi celular no le hacía caso y sólo decía: déjame déjaaaameeee, no te acerques!!! y mi chico del momento habia escuchado todo eso y tras un poco de reproche se le pasó...


Así fue como por primera vez hice un ridículo amatorio jeje

sábado, 22 de marzo de 2008

Muestra médica


Segunda cita con mi nuevo doc, y parecía que no iba al dentista sino de cacería.
El lugar de siempre y yo la impuntual llegaba con 15 minutos de anticipación (todo un récord)

Lo vi, sentadito, muy concentrado en su trabajo, le pasé la voz y me saludó con el espejo de boca: "Ahorita te atiendo ******* " ohhh se acordaba de mi nombre!! :) yes! la emoción me embargaba y bueno, una chica tan linda como yo es dificil de olvidar ;) jeje

La sesión fue como la de la semana pasada, preguntas familiares y planes sabatinos, y yo la más emocionada contestaba con un "Aja, eje, ahh, ah-ah" pero nos entendíamos eso era lo más importante.

Vivía en mi nube mágica, cargada de am*r, templadaza de mi doc al 100%, hasta que terminó la sesión y vino el diagnóstico, me ofreció un nuevo enjuague bucal y yo gustosa accedí a probarlo.

Me pidió que lo acompañara hacia otro consultorio que era donde lo tenía y yo sentí que por fin San Antonio se había apiadado de mi y me entregaba un galán que verdaderamente valía la pena y yo ya me veía en los brazos del, hasta entonces, hombre de mi vida.

Se paró y me extendió la mano para ayudarme a pararme (cada vez me gustaba más!!) Cuando de pronto mi cabeza pasó su cabeza y me di cuenta q el, hasta entonces, hombre de mi vida era en realidad "la mitad" de lo q esperaba... Me dejo entender?? o sea, era Cesar Hildebrandt en versión médica!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO San antonio xq eres así conmigo?!?! Cabe resaltar q me encantan los hombres altos y si voy a frecuentar a alguien q sea más alto q yo x lo menos, q la cabeza me la lleve él y yo no, teniendo en cuenta q adoro usar tacos 7 o 9.

Decepcionada de mi suerte paseaba por los pasillos del hospital con mi mini médico, llegamos al consultorio y me entregó una muestra médica del nuevo Listerine Whitening (q x cierto no me gusto mucho) y me quedé con ese sabor amargo en la boca, mi doc favorito fue sólo eso, una muestra médica...
PD: debo aclarar q era la primera vez q lo veía de pie, ya q en la primera sesión se la paso sentado.
PD2: ah!...también soy muy despistada! XD

martes, 18 de marzo de 2008

Mi vida

..."Mi vida transcurre como todos los dias cantando las alegrías al final del dia o llorando las penas si es necesario para limpiar la mirada. Y la madrugada ya no es para dormir, sino para escribir, como loca todo lo que se me ocurra, momento de inspiración, que hace mucho no se me presentaba con un tema así...y aún no puedo dormir"

domingo, 16 de marzo de 2008

Boquiabierta :O

Mi sábado merece contarse:
Escapa de ser solamente el chico lindo que te sonríe y del que te quedas prendida tan sólo por haberte sonreído.

Me gustó, lo admito, no era perfecto pero se acercaba a lo que yo esperaba de un hombre al conocerlo x primera vez. No sólo era inteligente sino también divertido y guapo, me hizo reír, trabajo que no es muy difícil por cierto, pero que lo haga alguien que me gusta de la manera como me gusta si lo es, no me reía de comentarios estúpidos, ni por compromiso, sino por que este hombre era realmente divertido, un encanto de gente.

Conocí a un hombre más que guapo también inteligente (creo q ya lo dije no?) aparte tenía una linda sonrisa que me mostraba cada vez que podía y se sacaba la máscara, me preguntó de mis planes sabatinos y hasta de mi familia ¿? Siiiii…quería caerme bien o en realidad tenía un interés mas allá del puro comercial? ojalá que sea lo segundo ya que ese hombre me encantó y el próximo sábado lo vuelvo a ver…José Sánchez (es un gusto) y es mi nuevo DENTISTAA--- : P

Esto es sólo la primera muestra de la mala suerte que tengo con lo hombres (o segunda?) En fin...tenia que portarse asi de agradable conmigo para temerle menos (si supiera que me encanta cuidar mi sonrisa) pero no saben lo excitada que me sentí al tenerlo tan cerca.

Espero el próximo sábado!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Uno más

Empezaba mi jornada del ultimo día del año con ningún plan a la vista.

Mediodía…ajjj, el 2008 si que se demora en llegar, mi mente divagaba entre mi juramento de no pasar el 1er dia del año nuevo en mi casa, o en una casa, sea donde sea pero quería hacer algo totalmente distinto, ya estaba aburrida de pasarla en mi casa o en casa de mi (ahora) mejor amiga.

2pm…llamada salvadora, un plancito a la vista, mi, ahora, mejor amiga me llama y me dice q vaya a su jato en la noche, estaba planeando una reu de emergencia y puedo aparecerme para acompañarla, bueno, peor es nada no?

4pm…puta madre, me sancocho, estoy gorda, no tengo ropa para la noche, no puedo comprarme nada porque estoy gorda y así nada me queda bien, pensé en la vez q estuve con mi segundo amante, el 2007 se lleva a mi segundo amante y yo mas q feliz lo recuerdo con cariño. Le escribí, me dijo q no iba a la casa de mi amiga q también es su amiga, primero lo fue de ella, mmm eso me molesto un poco lo admito, pero era lo q él quería y estaba bien.

6pm…voy a revisar mi correo y mandar unos saluditos por fin de año y vaya q la gente no tiene planes no? Q amigos tan aburridos tengo!!

7:10pm…2da llamada salvadora de la noche, el susodicho, innombrable, muerto viviente (super vivito y coleando… y culeando) aparece, me quiere ver, tampoco tiene planes, esta mas solo que yo y me hace un llamado a su rescate, pero no se da cuenta que él me esta salvando mas, “¿te puedo ver?” – “ah bueno, si quieres ven” – “lo que pasa es que quiero cumplir mi cábala” - “¿cuál es?” - “la de los 12 besos…” – “…”

8:00pm…el carro de siempre, el cómodo asiento del acompañante, el olor a su perfume, su calor, su mirada intensa, la voz suave, grave y dulce susurrando mi nombre, todo seguía igual, al verlo a 10 metros de distancia sentía q de verdad lo había extrañado y me preguntaba si al menos podía dejarme una de esas cosas…

9:00pm…la conversa sigue tan amena como al comienzo, ningún jugueteo y no presagiaba un acercamiento
él: “Es año nuevo, xq no brindamos con algo? Q tal un champán!”-Yo:“ya pues, x acá hay una licorería cerca”
Tragos van, tragos vienen la botella que no se abría y de pronto: “Uy! te mojaste con el champán…sorry, fue mi culpa, déjame que te ayude” (Traducción: ven para quitarte el champán de los dedos con mi lengua húmeda)

10:00pm…no recordamos viejos tiempos, marcábamos pautas para los nuevos, pasión en auge total en 4 ruedas, auto en movimiento y sin avanzar, faltan 2 horas para el año nuevo!!! Mi ahora nueva mejor amiga me llama y me dice q vaya temprano a su casa xq está aburrida, yo le digo q de hecho voy, pero con compañía!! “No jodas..con quien estas ahí?”- “jajaja, con quien crees?”- “Zorra!!! Estas con Javier!?!?!?!”- “Seeeeeeee, voy con él ok?- “ya ya, pero vienes!”



10:40pm…mi madre al cel “a q hora vas a venir? Tenemos q cenar!!” – “ya voy!!”
Y ahora como dejo a mi nuevo antiguo galán? el pobrecito también tiene hambre, ya me esta viendo las piernas como jamoncitos….
Yo: “Me esperas un toque, me baño, ceno y vuelvo si?” El: “…y si voy a mi casa y regreso?” En ese momento la duda se volvió a apoderar de mi, q tal si se iba y por algún motivo ya no podía regresar??? Mmm…mejor no me arriesgo:”No me demoro nada, voy y vengo si?” El: “esta bien…” Beso de despedida, su cábala de los 12 besos se iba cumpliendo, íbamos mas o menos a la mitad

11:45pm…todo listo, camino a casa de mi amiga y nadie me jodió xq pasaría año nuevo fuera de casa, al fin y al cabo ya no les importo como antes, le llamé y aún estaban sus papás y no podía llegar acompañada

11:55pm…de regreso y paseando x las calles de Lima, de ver tantos muñecos quemándose se me dio por hacer lo mismo, pero él no quiso, plop! Jaja el champán causó efectos secundarios uscábamos unos sshh, xq a él no le gusta ensuciar Lima.

11:59pm… 5, 4, 3, 2, 1 y él camino al baño, en realidad lo hora es un aproximado xq yo asumí mi medianoche cuando él salió de los sshh, cuando ambos nos desocupamos y en la tele no hacian la cuenta regresiva, asi que seguí el reloj de mi celular.

12:15pm…nueva llamada a mi amiga y sus papás q no se iban, bueno, igual yo seguía muy entretenida con mi muchacho, la comodidad del asiento trasero y una propuesta muy indecente de mi parte lo hizo conducir su vehículo hacia un lugar más oscuro y menos habitado, pasiones escondidas volvieron a asomar, más loca y aventada q nunca hicimos del auto una verdadera rana.

1:45pm…WOW!!! Realmente me olvide de todo! q bien recibía el año!
5, 4, 3, 2, 1…Y nuevamente incontables segundos para llegar al clímax.
De pronto una luz cegadora y un altavoz irrumpió mi preciosa velada, 4 imbéciles de verde me cortaron la inspiración, cuando salí del trance y me di cuenta de la situación, el patrullero de adelante se llevaba mi DNI y el de mi acompañante...mierda!!! A LA COMISARÍA???? O_o


Continuará…

miércoles, 12 de marzo de 2008

La entrega

Yo no paso de ser aún la adolescente calenturienta que se levanta a un hombre mayor y gusta de vivir placenteramente su affaire Nabokovniano.
No soy escritora, solo escribo lo que pienso, justo en el momento que lo siento asi me salga del hígado, del corazón o de los ovarios.

En estos momentos me sale de los ovarios, mi experiencia nocturna de ayer me hace recordar lo que hace mucho no sentía. La mano que sigue el camino trazado en mi vientre por aquellos juguetones lunares justo directo al sur, ahí, hacia el sur en mi cuerpo se llega al océano y es el camino mas corto y cómodo para llegar a mi norteña libido

¿Demasiada geografía? Puede ser…pero solo quería que él supiera que hacer conmigo una vez que me tuviera lista y dispuesta a entregarme a él y a esos placeres que me pudiera procurar.

Detrás de la puerta que colindaba con lo prohibido, un movimiento en falso y todos se enterarían que él y yo haríamos lo que la primavera hace con los cerezos

Empieza tú, descubre los caminos que he marcado para ti en mi cuerpo...

Un dia era yo...

Era yo y era él, ninguno dijo nada, pero ambos queríamos lo mismo, y él quería lo que yo quería para mi...y me ayudó a lograrlo.


Gracias a ti recuerdo que puedo inmortalizarme a traves de mis letras y aunque seas mi único lector, vale la pena mantener este blog, a ti, con tu nombre de rey y tu carácter de plebeyo, tan servicial como siempre, gracias otra vez por permanecer en mi vida y dejarte endenisar...