Pues dada la historia de mi corta vida amorosa, me centro en aquel que empezó con la aventura, un desconocido (ahora no tanto) que se autodenominó y autoproclamó como el endenisado más endenisado y yo muy feliz y honrada empecé a recibir sus mails halagadores y cargados de mentiras verdaderas que al final me las creía y porque no decirlo, aumentaban mi ego, aquí va uno que quisiera compartir...
Una noche de constante llovizna (¿quién puede llamar lluvia a ese miserable llanto del cielo?), entre sábanas manchadas por el pudor perdido, tus desconocidos senos perpetraron el crimen perfecto: preséntarse en forma de quimera desnuda y enhiesta, inquietar lo inquietable y cachetear mi insomnio. Estaré atento a una próxima aparición para denunciar ante el santo tribunal tremenda osadía tuya e inmensa cobardía mía.
Se despide, El que desea una torrencial lluvia.
¡Oh! poeta y yo tan despistada lo confundí...
Endenisado me suena a "endemoniado"... tengo sospechas de saber quien eres pero no pruebas.Tanto tiempo desaparecido merecía algo así.
Se despide, La Muñeca de Vapor
Sin embargo, procaz y atrevido como sí mismo se desquitó de mi duda y confirmó todas mis sospechas... (¡me sentí mal de dudar de su presencia!)
Sí, suena a endemoniado... Ahí, y en el hecho que nace de tu nombre, radica su elección.
Las desapariciones, a veces forzosas, son necesarias. Refrescan el alma, despiertan el interés y... Hacen posibles que las reapariciones valgan la pena.
Respecto a quién soy, imaginé que no sería difícil sospecharlo y acertarlo. Y si no es fácil, pues ¡felicitaciones!... Imagino que bellas, necias, innecesarias y procaces letras siempre son bienvenidas por tus retinas. Al final de cuentas, importa poco o nada esa información, en este nuevo reino electrónico en donde eres ...
En donde eres la dueña de todo, la diosa endemoniada, la bala perdida que viene por mí , la puta más deseada, la chica de los rulos alborotados (imagino que ya volvieron a crecer), la niña preferida del viejo verde, la muñeca que se vaporiza, el sueño hecho pesadilla, la última coca-cola del desierto, el libro que nunca leeré, la súcubo que me visita cada vez que se acuerda de olvidarme, el crucigrama sin resolver ... todo lo que quieras ser, todo...
Es un juego, que ofrece letras con risas, mucho de cachondeo, quimeras por millón, ninguna realidad y noches sin futuro.
Con ardor,
El desaparecido (desde un sauna)
Feliz, aunque... muerta de miedo, recobraba la vida, la vida que él me dio...
2 comentarios:
yo le puse lilo al mio xq diiicen q soy igualita =)
y seguro q tambien tienes tu stitch!
jeje
Dennisa--->buscando a Nemo :S
Publicar un comentario