lunes, 7 de abril de 2008

Puta es poco

¡PUTA!... cuatro letras que así de sencillas te pueden llevar a la más profunda depresión o a la mejor celebración (en mi caso es la segunda)

En realidad, que me digan puta es un halago, pocas mujeres salen a gritar a los cuatro vientos de lo más felices y desfachatadas que son todas unas putas en las artes amatorias... y yo puedo hacerlo, y me siento bien con ello. Eso de tener la capacidad innata de seducir a un hombre y manejarlo, todas lo tenemos, pero pocas sabemos usarlo.

¿Qué te puedo decir?, me gusta que me digan puta, lo admito, me gusta sentirme una puta, lo admito, ¿tiene algo de malo acaso? Soy una chica sana, guapa, joven, inteligente, llena de vida... no una arrechita cualquiera que va por ahí buscando con quien tirar; o seaaa, lo hago cuando lo siento realmente, no lo hago por deporte. Soy puta de quien quiero, no de quien se me cruce. Llámame puta si quieres, total, el título me queda chico. Pero no lo hagas despectivamente, porque tú puedes ser tan o más puta que yo.

¡Ahhh no!, pero eso sí, tú me ves y soy toda una señorita respetable, niña bien, señorita de su casa, practicante de la moral y las buenas costumbres de esta hipócrita sociedad, o sea... una Lady (¡pero lo puta lo llevo en el alma!) En la calle una dama y una puta en la cama dice el dicho.

Y no pues, no no no, no te perdono, ¿a quién le voy a perdonar? ¿a un anónimo? Baahhh. Pon tu foto y dame tu dirección pa' sacarte la @*/&/%$....jaja naaahhh.

En fin, adjetivos van, adjetivos vienen, solamente no quisiera terminar como el dicho..."Jóvenes putas, viejas beatas", ya me veo algún día escandalizada porque mi hija use mini ^^'

Para concluir, no me queda más que decir que sí pues, soy puta y ¡qué!... nunca ha sido con fin lucrativo, lo hago por amor al arte. Y por más propuestas que tenga por el vaivén de mis caderas, estas no tienen precio... se ganan.
PD: Siendo sinceros... ¿a quién no le gustaría tener a una puta en la cama?
PD2: ¡voy a seguir colgando más fotos así! :)

16 comentarios:

Frankie dijo...

soy puta y ¡qué!... nunca ha sido con fin lucrativo, lo hago por amor al arte

jaja qué buena frase! ya eres toda una artista entonces x) Nos vemos

Anónimo dijo...

Saludos Denissa, realmente super chévere tus escritos y la realidad de tu pensamiento...
creo que todos somos putos o putas en parte...
en la mente esta todo...

te cuento que estoy de vacaciones, cuentame a que te dedicas?

Saludos
miguelonncam

Dennisa Enmarañada dijo...

Frankie:

Gracias por lo de artista, no me lo esperaba :)

Anónimo:

Por qué eres anónimo?? a quien le voy a responder??

mmmm... :S

Que chévere q estés de vacaciones, disfrútalas al máximo!!

Besos....!!

JeanHR dijo...

definitivamente hay putas y "PUTAS". Lógicamente un hombre quiere que su flaca sea la más puta en la cama y la más señorita frente a la sociedad. Recuerdo una conversación entre mi tía y mi madre cuando mi tía estaba por separarse. Mi madre le dijo: "ay hija, para tu marido, tienes que ser la más puta". Y sí, en el fondo queremos eso. Y creo q es mutuo eh, las mujeres no creo que quieran a cualquier huevón en la cama, d hecho quieren q sea un PUTAZO jaja, pero fieles obviamente!

Te seguiré leyendo!

ble^^

Dennisa Enmarañada dijo...

Punkfilo!!!

Auuu!!! me dolió eso de fieles eh! jaja naaahh...

Gracias por la continuidad de la lectura.

Seguiré posteando...

Dennisa---> Puta fiel :)

JeanHR dijo...

denissa:

jaja m referia a q todos buskamos fiedelidad en nuestras parejas, pero q igual sean unos lobos/as en el ring de las 4 perillas!

punkfilo: puto fiel tmb jaja!

ble! ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dennisa Enmarañada dijo...

aajjjj un machista en mi blog!! fuchi!fuchi!

mmm, pedazo de carne, pañuelo desechable, algo más??? NO voy a cambiar por los comentarios de un estúpido insensato como tú que ni siquiera es capaz de dar la cara!!! o sea, y ni me hables de hijos ps baboso que ese no es el único fin de las relaciones sexuales...tas aguantado no? ah! y toma un curso de comprensión lectora no has entendido nada de lo q escribí, la connotación que le das a la puta que describes no es la que yo adopto como postura

a ver anónimo, consíguete una vida y luego me escribes ok?

Dennisa--->puta puta puta

Lilo dijo...

x la puta madreeee. encontré a alguien como yo =) te kierooooooo
jooo.
y probablemente anonimo sea mas puta que las dos juntas

Dennisa Enmarañada dijo...

Lilo!!!!

Otra superada como yo!!....yeah!

Bienvenida al club :)

Dennisa--->puta superada

Anónimo dijo...

Desde que lo leí me dí cuenta que era una defensa a tu postura, me quedó claro al final del post.

No concuerdo contigo en lo de Puta, el hecho que te guste el sexo no te vuelve una puta te vuelve un ser humano que es capaz de conectarse con una parte vital de quienes somos; allá quienes lo niegan.

En cuanto a los anónimos, ni te tomes el trabajo de responderles, quienes no dan la cara son unos putos maricones.

Nos leemos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cassiel dijo...

Que demostracion de lucidez, por Dios!! Parece que hay gente que cree que la sexualidad es algo que uno sale y lo compra en el supermercado de la esquina...sin darse cuenta que viene dentro nuestro. Chicas (y chicos...)...es hora de pasar el plumero por ciertos rincones del cerebro, eh? Dennisa...besos de los osados y humildes aplausos por tus palabras, tan sencillas pero contundentes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. Winehouse dijo...

me encanta la forma en q escribes sobre ti misma.. hasta me senti identificada.. tmb manejo un blog y hablo de mi vida personal.. jaja pense q era muy egocentrica al hacerlo, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su blog, seguire leyendo =D es muy interesante

Anónimo dijo...

en realidad todos somos putos o putas ya que todos lo somos. te gustaría hacer el amor conmigo.soy muy bueno en la kma y en otras partes tambn