domingo, 25 de mayo de 2008

Un dolorcito ahí...


Dicen que en época pre menstrual los senos se vuelven más sensibles, hasta llegan a doler un poquito... ¿Por qué? Porque la madre naturaleza así lo dispone y punto(.)

Hoy tuve clase de spinning (seee...estoy yendo al gym y no pregunten porqué ok?) Y bueno, es lo único que realmente disfruto, porque me siento fuertota sobre la bici y me veo ríquisima en el espejo, en especial cuando hacemos camino empinado y me impulso con más fuerza sobre cada una de mis piernotas.

He ahí lo excitante del asunto, el hecho de impulsarme y hacer que salgan a flote los atributos de los que la naturaleza me dotó, no es mucho, pero humildemente soy feliz.

Dado mi conocido desorden y el poco tiempo que me he dedicado a mis cosas, hoy me quedé sin brassiere de deporte, uno cruzado por atrás, entero, que ajuste todo, así como un top. Bueno, dije, ni ca.... me compro otro sólo por no haber precavido mi ropa deportiva para esta semana. iré con el que es de niña buena (Sin aumento , sin engaño, no es push up ni nada de eso)

En fin....¿Qué tiene que ver todo lo que dije que parece un arroz con mango y todavía no entienden el post? Bueno, como dije:

1.- Andrés viene estos días y estoy con las bubis sensibles.

2.- Hoy tuve clase de spinning, clase en la que me impulso mucho y salen a flote mis atributos (bubis)

3.- Tuve que ir con un brassiere cualquiera porque no encontré el de deporte.


Resultado:

Mis bubis saltaron mucho en mi impulso, y con lo sensible que están, ahorita me duelen muchito

:(

Necesito masajitos!!....ay que joda, que fastidio... ¿Esto es común?

sábado, 24 de mayo de 2008

Cómo perder a un hombre en 10 días - 1er día

*Muéstrate poco expresiva*

-Aunque él se desviva en atenciones y palabras cariñosas, de esas que nos gusta escuchar pero no decir, tú no le digas NADA, por mucho que te mueras por decirle lo mismo que él te dice.

-Toma sus atenciones como algo mínimo, como algo que cualquiera haría por ti, como si no tuviera nada de especial que te acompañe al teatro a las 9pm, para soplarse un dramón de hora y media, recién salidito de trabajar y bien cansado cuando sabes que él detesta el teatro, pero lo hace por ti, para tenerte cerca...pero a ti te debe dar igual ok?

-No le pongas apelativos ridículos, que no te guste que te llame: Amor, Bebita, Cielo, Mi vida, Reina, Niña, Princesa, Muñeca y (el que más detesto) Chiquita!!!....aggghhhh. Por eso no se te ocurra llamarle: Amor, Papi o Papito, Mi niño, Gordito, Flaquito, Negrito, Chinito, Cholito, ponerle nombre de algún animal y/o (el que más detesto) Chiquito!!!....otra vez aggghhhh

-Que no se dé cuenta que a ti también te gusta, cuando él te diga que le digas algo bonito dile que no te joda, cuando él te diga algo bonito ríete en su cara.

-Déjalo que te tome de la mano cuando caminen, pero a las 2 cuadras suéltate, porque está bien que te guste pero no lo tienen que saber todos pues!!

-Que te dé igual si te dice que se va, él va a querer que le ruegues por 5 minutos más de su valioso tiempo, pero nooo, ¡para qué!, igualito él tampoco se quiere ir, no le demuestres que quieres que se quede, igualito se va a quedar.

-Despídete con un "Chau..." nada de besitos ni de palabras que expresen algo que te pueda delatar, aún vía sms, es más, es aquí por donde podríamos caer, es por eso que debes despedirte sólo una vez , sino se va a dar cuenta de que también te gusta...quien mucho se despide es porque no se quiere ir.

-No lo busques, deja que él te escriba, que él te llame, que él busque verse, si quieres (que siempre quieres) lo harás, pero hazte la interesante al comienzo, o sea "mmm....pero no te confirmo nada, llámame en un par de horas a ver si ya me desocupé" al final siempre caes, porque siempre lo quieres ver.

Esta es una pequeña muestra de alguna cosillas que hice con la gente del sexo opuesto, he sido mala lo admito, a veces me arrepiento, pero luego me doy cuenta que las cosas pasan por algo. Una conoce realmente a su pareja el día que se aleja de esa persona.

Continuará...

jueves, 22 de mayo de 2008

De mal en peor


Casi todos los años, llegando a mitad de año, me siento mal,muy mal... vuelve la depresión, la angustia se apodera de mi, la ansiedad me carcome y siento que necesito tenerte más cerca.

No sé exactamente qué es lo que me pone así; mi estado civil, mi repulsión y adoración a la comida, mis sábanas frías, el despertar cada mañana y saber que estoy viva otra vez, qué sé yo. Hay miles y diversas opciones, no podría elegir una porque siento que todo me pone mal, soy intocable, me vuelvo una niña, estoy más engreída que nunca, parezco embarazada con lo sentimentalona que ando y menopáusica por los calores que expido (aún con este frío)

Señores, les repito, estas fechas me pongo realmente mal, anímicamente MAL. Y este año a diferencia de otros, me siento emo....¿¡CÓMO!? Síiii, así como lo leen hoy por hoy estoy en trance emo, sumamente detestable por cierto, porque yo DETESTO a los emos, los aborrezco, me parecen patéticos. Bien dicen que uno termina pareciéndose a lo que odia :S

Sólo necesito tenerte cerca, no tengo que repetírtelo, tengo ganas de llorar todo el día porque todo me da pena, me siento tonta por estar así, tonta porque pensé que había superado esto pero...ya veo que todavía lo tengo presente.

Es la fecha, llevo casi diez años poniéndome así por estas fechas, pronto los calendarios a mi cuenta aumentarán y ese será el día cero, después de eso todo volverá nuevamente a la normalidad, seguiré tan mundana como siempre y recuperaré la sonrisa en mi rostro.

Espero que los 9 primeros dias de junio pasen rápido, para dejar este sentimentalismo de una vez, no soporto estar así. Ya basta de llegar a casa y pasarmela dormida toda la tarde, de tener el maquillaje corrido por las lágrimas, de olvidarme de la dieta, de no arreglarme como quisiera, de no encontrar mis cosas por tener todo desordenado...ya basta de ser la mujer que no soy.
Señores...estos últimos días, me cuesta vivir. Con su permiso, me voy a ver que se ve en el camino del Puente Villena hacia la pista de abajo.


martes, 20 de mayo de 2008

Y hubo un click

Dada la ola de comentarios surgidos sobre este apoteósico acontecimiento, léase el romance de Tula Rodríquez y Javier Carmona, mi patética vida amorosa no podía pasar desapercibida, le suma una raya más al tigre y narra las aventuras de esta jovencita perdida en la ciudad imperial: Cuzco.

Soltera en la ciudad (imperial)

Salía de Machu Picchu, ¡Qué maravilla de lugar!, ya había ido antes pero tenía 9 años, también me gustó, pero ahora, muchos años después, aprecié esa Maravilla Mundial que tenemos como nuestra, salí cargada de energía y todo ese floro que había escuchado y comprobé que no era tan floro.

Paseando por las ruinas vi a un chico de unos veintipico de años, agraciado, interesante, atractivo y parece que él también me vió, agraciada, interesante y atractiva;en fin, no sé cómo explicar lo que pasó exactamente en ese momento pero a primera vista se dió el famoso "Click".
Nos encontramos en los mismos lugares varias veces, Machu Picchu es tan grande y teníamos que cruzarnos para volver a cruzar miradas.

Salímos de las ruinas y oh vaya!, nuevamente el muchacho éste sentado a mi lado para tomar el bus que nos lleve cuesta abajo, una sonrisa se dibujo en mi rostro por la continua coincidencia. Ya en el bus, el destino nuevamente decidía que debíamos sentarnos juntos, al verme sentada a su lado una sonrisa se dibujó en su rostro. El bus avanzaba pero las palabras no fluían, debo aceptar que de este chico me cautivó su cara de sonso, su notoria timidez y su silencio comunicador, es que el muchacho no hablaba pero me decía algo, quería hablarme y no podía.

Cinco minutos después una pregunta tonta de parte mía rompía el silencio: -¿Conseguiste tren para Cuzco?-le dije; él, con su rostro tímido y asombrado por mi iniciativa me dijo: -...Ah, este...sí,sí, y tú?- Sí, también pero encontré para las 9pm y recién son las 5pm-le dije -Yo también tengo ticket para el tren de esa hora-me dijo y sonrió porque habiendo salidas antes, teníamos que ir en el mismo tren,coincidencias.

Fue ahí que me torné más canchera, y al verlo disminuído por mi iniciativa de conocerlo, me robé el show y lo deslumbré con mi conversación. Me contó su historia en esos dias,-"W____" mucho gusto-me dijo, y me extendió la mano- le gustaba viajar solo, trabajaba en una mina e iba y venía de su trabajo a Lima, por eso ya estaba acostumbrado al viaje, -Todavía puedo viajar solo sin que nadie me moleste-me dijo, -Bueno hay que aprovechar la soltería y disfrutarla-le dije-además trabajando en una mina tu vida social se ve disminuída- Bueno sí pero cuando la paga es buena, todo se olvida.

Hasta ahí todo bien, él soltero y yo también, él tenía 4 horas libres y yo también y al fin y al cabo viajábamos en el mismo tren, la timidez se apartó de él e hizo que me lanzara un propuesta: - ¿Que te parece si para seguir conversando te invito a comer? - Díganme sonsa, pero me dio roche comer con un chico con el que recién hacía "Click", la pensé 2 veces y le dije: -Ya pues!- jeje.

Conocía bien la zona, me dijo que conocía un hotel donde cocinaban rico y cuando dijo "Hotel" se me escarapeló el cuerpo, pensé en que dijo que me invitaba a comer, no a comerme.
Sin embargo, reconsideré la situación y pensé en que no tenía nada de malo ir a comer ahí, no? Y bueno, ahí fuimos, sí cocinaban muy rico y sí era muy acogedor, tan acogedor que daban ganas de quedarse por unas horas hospedada, total, él era soltero y yo también, nada malo podría pasar, no?...o sí?

Que quede en la imaginación, W fue muy agradable conmigo y hoy tiene algo más que mi msn...mi número telefónico :)

W, ya sabes que el próximo viaje que hagas, ya tienes quien te tome las fotos.


lunes, 19 de mayo de 2008

Por detroit *

Paseaba por la web y encontré este chistecito que va de acuerdo con un tema tocado hace poco en este blog. Sin ánimos de adelantarme es un "cague" de risa... jaja

Un maricón, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro... El Santo le dice paternalmente:

- Querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estas todavía preparado; en tanto, toma esta pastilla. Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito,
- Ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mi .

El maricón, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde se libera en una terrible maloliente diarrea por 10 minutos seguidos.Terminada la cagada, se reencuentra blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice:

- Aún no te encuentro listo . Y le da una pastilla del tamaño de un maní y lo invita a comportarse como la vez anterior. Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, el maricón caga diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo.

Después de un atento examen, le dice:

- Todavía no estas listo Y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva. El efecto es terrible, espantoso, bestial. Una megacagada de 12 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples. El maricón, ya convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza:

- Si, ahora seguramente ya estas listo para mi pregunta: Hijo, ¿Haz entendido para que sirve el culo?


Jaaaaaa....Si alguien se siente identificado, es pura coincidencia :)

domingo, 11 de mayo de 2008

Doña A

Doña A es la culpable de mis días sobre la faz de esta tierra. Ya casi jugándose los descuentos se le ocurrió traer a esta criaturita al mundo...y aquí me tienen ahora.

Es la que me cobijó en su vientre durante 9 meses para que me formará bien, completita. Aunque casi fueron 7 porque yo, tan jodida como siempre, quería salir antes (o de repente mi propia madre ya no soportaba más tenerme dentro)

Es la que me brindó su pecho y a veces la espalda porque ya estaba cansada seguro y me acostumbró al biberón (Hasta los 8 años creo...)

Es la que me compraba zapatos con pega-pega porque sabía que me aburría amarrarme los zapatos (Y mis hermanas siempre renegaban jiji)

Es la que me pasó de la cuna a su cama porque sabía que no me gustaba dormir sola ( y para ese entonces Don F se había ido embelesado por un buen tarro y desapareció de mi vida-felizmente-pero de él hablaré en su día)

Es la que me preparaba unas super loncheras, la envidia de todo niño, con cositas ricas que a mi me gustaban y encima me daba propina (Y hasta mi profe envidiaba la lonchera)

Es la que me dió mi primer formador con pena porque se dio cuenta que su bebé ya no era tan bebé (Y a veces ahora me compra los 36B)

Es la que me compró las toallas higiénicas cuando yo tenía roche de ir a la tienda a pedirla (Tenía 10 años pues!)

Es la que se ausentó mucho durante mi niñez debido a su trabajo, sin embargo, luego hacía cosas que lograban que yo nunca le recrimine su ausencia, hasta ahorita (Es que era calidad de tiempo y no cantidad)

Es la que me daba todo el dinero que necesitaba y no el que realmente quería, me enseñó a valorarlo (Y eso se lo agradezco ahora)

Es la que me carajea y luego se ríe porque sabe que ahora soy una mujer que toma sus propias decisiones y aunque no siempre le parezca lo tiene que aceptar (Déjame con el piercing!!)

Es la que me dice cuando algo me queda bien o me queda mal, me mira de arriba a abajo y me dice: "Asu, ya ves? con eso si te ves mejor...tremenda mujer, de dónde habrás salido" (jaja y ya no me siento pequeñita)

Es la mujer más trabajadora del mundo....que incansable es mi madre!(Pucha y nunca se enferma)

Es la que me oye llegar en la madrugada sin avisar y al dia siguiente me dice bajito: "Si vas a salir hasta tarde avisame!!...crees que no me preocupo??" Pero nunca me grita, ni me hace escándalos (Porque mi mami perdona el pecado pero no el escándalo)

Es la que me lleva el desayuno más rico, el almuerzo más delicioso (a veces la cena más light) porque sabe que soy media antisocial y que me gusta comer sola(Incluso sin mi familia)

Es la que cree lo que no soy lo que a veces soy, sin embargo sigue su filosofía de "Ojos que no ven, corazón que no siente" (Y ojalá que nunca me vea)

Es muchas cosas más, pero en realidad es lo más importante para mi porque es la única que soporta mi mal carácter, mis amanecidas, mis resacas, mis malas noches, mis atragantadas, etc, etc.

Por eso y muchas cosas más...

Madre sólo hay una, y con ella me basta y me sobra. Ya sabes madre, siempre serás la mujer que más ame en este planeta.

(Que pena que nunca lea este blog)

sábado, 10 de mayo de 2008

Cómo perder a un hombre en 10 dias

Él tiene pocos años más que yo; como para considerarlo prospecto en una futura relación. Sin embargo, había algo en él que me llamaba la atención, tenía algo que no había encontrado en nadie, un atractivo, un no sé qué que me hizo perder la cabeza por unos meses y considerarlo realmente importante en mi vida.

La comunicación era buena, todas las noches antes de dormir tenía noticias de él, aún ya de madrugada, me gustaba amanecer sabiendo que no le habia pasado nada en el día anterior.

Nos veíamos poco, eso sí, salvo sendas casualidades que hacían que nuestras largas conversas fueran acompañadas de largos besos, largos abrazos y largas caminatas.

La crítica no tardo en llegar "¿Tú caminando de la mano? ¡Quinceañera calenturienta! ¡Templadaza hasta el tuétano! ¡Coju*aaaaa" etc., etc., etc. Y sí pues, estaba hecha una quinceañera, super templada, dejando que me vean con él caminando de la mano, dándonos besitos a mitad de la pista, dejándolo que me ayude a subir la escalera, que me ayude con la cartera, que me recoja de estudiar (a veces que me lleve) en fin, N cosas más que hicieron que ese ser del sexo opuesto; ese que yo tanto detestaba, que yo tanto recriminaba, que yo ultimamente aborrecía; cambiara mi forma de pensar, me hiciera reconsiderar la situación y pensar que por un momento valía la pena creer en ellos. Que lejos estaba de que eso sea cierto...

El clímax de la relación llega cuando ambos nos veíamos con otros ojos, ya no sólo tomados de la mano, besándonos en la calle, los apachurrones en media pista, sus cargadas sorpresivas y esas otras cositas que tanto me gustaban; era hora de dar un paso más, un paso que yo no estaba dipsuesta a asumir y que hizo que su verdadero yo aflorara.

He aquí que viene lo que hice los 10 dias siguientes para que el muchacho se hartara de mí y me mandara a freir plátanos en sartén de palo, esto ira por partes para ser detallada y que no cometan los mismos errores que yo.

Continuará...

viernes, 9 de mayo de 2008

"Por detroit"

Hace un ratito leí un blog. Un ninfómano le recomendaba a una ninfómana hacerlo por "Detroit". Que era chévere, que a las chicas les gusta, que siempre lo piden, etc. etc. etc., pero eso sí, que lo haga con alguien que tenga experiencia por esos rumbos, con un conocedor, con un experto en la materia. Bueno, me sentí identificada, a mi también me gustaba hacerlo por ahi y de hecho que cuando lo hice por primera vez la pasé muy bien, a diferencia de mis amigas que tambien lo habían hecho por ahí y decían que les dolió horrible. Yo no entendía eso del dolor porque a mi no me había dolido, hasta que lo viví en carne propia...

Les cuento.La primera vez q lo hice por detroit la pasé de la PM!, mi galán sabía lo que hacía y no me dolió nadita, a pesar de que, como les dije, todas mis amigas que lo hicieron por ahi, me habían dicho que dolía como mela, pues a mi no, lo disfrute, me encantó y lo volvía a hacer cada vez que podía (incluso sin lubricante) Tiempo después cambié de galán, bueno, pasó lo que tenía que pasar y el muchacho en un arranque de calentura entró sin preguntar y me hizo ver a Judas calato...me dolió HORRIBLEEEEEEEEEEEE, fue una bestia, no me preguntó y de frente fua! hasta ahorita me acuerdo porque no pude sentarme como 3 dias y tuve que viajar parada en la combi aún habiendo asientos, puta madre, no lo volví a hacer con ese imbécil, aunque me pidió perdón mil veces lo mandé por un tubo.

Fue un momento decepcionante, realmente decepcionante, porque yo esperaba otras sensaciones de ese encuentro, apurado, despistado, eyaculador precoz...bahh!! lo voy a hacer leña si sigo contando lo de ese dia y creo que ya está leyendo este blog porque ya me dejó de hablar...O sea, en realidad no estuvo grave, pero no fue lo que esperaba, ese dia se acabó la magia.

Luego volví con mi antiguo galán, ese que si me sabía tocar y logré superar el trauma, con él no me duele, él si sabe, él me lo hace bien!(Tú, siiiii me refiero a ti...)

Ah! por cierto, para tus primeras veces por detroit usa un lubricante, el más conocido es Love lub y es baratísimo, un sol o sol cincuenta en cualquier farmacia :)

sábado, 3 de mayo de 2008

Encuentros lésbicos - 1ra entrega


-Ya pues!....- Mi compañera de juergas por esos tiempos me pedía algo que yo no estaba totalmente decidida a hacer, pero bueno, llega la edad de la experimentación y ya estaba harta de los hombres.

-jajaja p*ta no sé- En realidad no sé porque me hacía la difícil si era algo que quería hacer (contradiciéndome...cuando no)

-Ayyy...yo sé que tú tambien quieres, así que hazlo antes de que me dé roche- Risas aparte, esta amiga mía era muy decidida... y muy directa.

La tomé de la nuca y la jalé hacia mi (había que ser decididos y directos no?) mis labios chocaron con los suyos, aún sin mojarse decidí que ya debía hacerlo y abrí la boca, ya un poco más resbaloso decidí que debía ser más húmedo, fue entonces que mi lengua paseó por sus labios hasta encontrar otra lengua con quien jugar. Su lengua, tímidamente, también jugaba con la mía, y fue entonces que esos largos minutos de algo que solamente empezaba como un beso podía pasar a ser algo más que sólo eso...me empezó a tocar los senos.


No es por nada pero lo disfruté, era el beso más suave que había dado, y el que había sentido, ahí entendí, más o menos, porque los hombres disfrutan tanto de un beso femenino, quizás la delicadeza, el olor, la suavidad, la ternura; en fin, tantas cosas que no podría explicar bien todas, pero que me hicieron pasar un muy buen momento, lo admito.


-¿Qué sentiste?- Con un rostro pícaro y de felicidad, mi amiguita me preguntaba por los devaneos de nuestro acto.

-jajaja.....Dilo tú- Esperaba que su felicidad no sólo sea por haberlo hecho, sino también porque haya sido conmigo

-Fue suavecitooo- Ambas lo dijimos al mismo tiempo (no es mentira) fue tan suavecito que concordamos en lo mismo y es lo que más recuerdo y tengo presente, es que eso fue lo rico.


Si me excité o no, queda en mi. Este es el recuerdo de mi primer acercamiento lésbico, fue con una amiga cercana, muy guapa ella, muy sexy, muy atractiva,muy inteligente, muy cotizada, no salía con cualquier baboso y creo que eso fue parte del impulso que necesitaba para hacerlo. Si debía besar a una mujer debía ser una buena.


Ahora amiguita por donde andarás, por cuantos caminos te habrá llevado el destino. En el fondo de todo creo que fue sabio el alejamiento, de lo contrario creo que ahora viviríamos juntas... jaja.

Esta es la historia de las cosas que una hace cuando no está segura de lo que quiere, si bien yo estaba segura de que quería un hombre que me acompañe, tenía una mujer a quien amar y ¿Por qué no había de hacerlo?

En estos momentos de mi vida me pasa algo parecido, sólo que ahora no hay mujer a quien amar...alguien dice yo?

jueves, 1 de mayo de 2008

De vez en mes

Mucha razón tuvo Arjona en escribir esta canción en clara alusión a lo que nos sucede a las mujeres una vez al mes (a veces dos)

Pero como no basta soportarme con cólicos, mala cara, pies hinchados, ojeras, panza de rata, granitos sorpresivos, antojos cual embarazada etc. etc. etc. También tienen que soportar mis calenturas momentáneas, mis hormonas revueltas, mis ganas incontenibles y (claro está) han de ser complacientes en todo aquello que se me plazca.... por que ay de aquel que me contradiga!

En fin, antes era así, o más o menos así. Ahora la paso mejor, menos cólicos, menos antojos, los granitos siguen llegando igual para esas fechas y la pancita nunca se va jeje.

Pero bueno, el mal carácter siempre lo tengo, sólo que por estas fechas parece marcarse más.


En fin, aquí les dejo el videíto para que lo escuchen y lo analicen....yo por mientras voy a seguir eliminando células muertas (aow!)