jueves, 31 de julio de 2008

Sex & the city....and Me


No sé cuantos pocos años adolescentes habré tenido, cuando vi por primera vez esta serie, lo cierto es que después de verla nunca más me despegué de ella.


No sé cuál será la causa, motivo, razón o circunstancia que me llevaron a identificarme con estas cuatro chicas (no tan chiquillas como yo)


No sé que bicho me picó para fijarme en hombres casi tan parecidos a las parejas de las protagonistas.


No sé por qué lloré hoy al ver esta película....


Es cierto, es cierto, a los 16 años yo me juraba Carrie Bradshow (me encantaba escribir, aprendía a fumar y quería saber mucho sobre sexo [y sobre hombres]) aunque mis amigas del cole me decían que era una Miranda (por lo poco expresiva y calculadora), saliendo del cole me dijeron Samantha (¿Por qué será?) y hoy por hoy me siento media Charlotte (no es que ande buscando a la pareja ideal pero... siento que ahora es cuando)


-Yo lloraba y las amigas : Ayyy... ¡No te pongas así! es sólo una pela

-Yo (llorando): a mis veintitantos esa es toda mi vida ;(

-Las amigas: ayyy pero recién tienes veintipocos ¡mujer!....

-Yo: sí ya sé....pero siento que voy a seguir así por muuuuucho tiempo más.

-Las amigas: ¿Qué? ¿Quieres llevar vida de treintañera cuando eres veinteañera?....Salir con ese tal Cuarenta te está haciendo mal ah!!

-Yo: .... ya no lo veo

-Las amigas: ¿¿¿¡¡Qué!!???...pero si todo iba tan bien que pasó...

-Yo: [...] (entérese de todo en el siguiente post)

-Las amigas: Ya monse, no jodas, tú estás sola porque quieres, porque se te da la gana, porque cada vez que se te acerca un chico lo espantas, porque cuando te queremos presentar amigos no quieres, porque te la pasas metida en tu cuarto con el msn abierto todo el dia y no te das la oportunidad de conocer patas. Tampoco te puedes vetar, el hecho que siempre te metas en tu caparazón...

-Yo (corrigiendola) : ...escudo protector

las amigas: ya bueno, esa huev*da que disque activas cuando alguien se quiere acercar a ti...eso hace que te protejas de lo malo...pero y lo bueno donde queda? No todos los hombres son malos...

-Yo: sííííííííí.....TODOS (los que me tocan) SON MALOOOOOS

-Las amigas: si huev*na y tú seguramente has sido "la mejor" para ellos ¿No?

-Yo: No soy la mejor...pero tampoco soy la peor, cada quien con sus cosas, nadie dijo que las relaciones en pareja fueran fáciles, yo trato de dar todo de mi, pero si la otra persona no da igual siento que estoy perdiendo el tiempo.

-Las amigas: mira hijita... hoy por hoy podrías tener al hombre que quieras, cuando quieras y como quieras...

-Yo: si tengo al hombre que quiero, cuando quiero y como quiero...lo malo es que nunca se queda :/


(Risas.....y se acabó el llanto, fue un poco de feeling nomás)


Sin darme cuenta mis amigas me habían dicho todo lo que pensaban de mí y de mi soltería empedernida, en unas cuantas palabras. No sé si eso les jode más que a mí, pero de repente les jodió que me jodiera algo que ,aparentemente, no me debería joder (¿Qué joda no?)


Yo sé que soy así, sé que me jode que el 70% de mi grupo de amigas tenga enamorado y que me jode aún más que eso me empiece a joder (¡¡¡Dale con la joda!!!)


En fin señores, la próxima persona que se involucre sentimentalmente conmigo debe saber que llevo el estigma de Sex & the city e irá descubriendo en el camino qué tengo de cada cual, porque sí señores, esa serie me marcó para toda la vida.






P.D: ¡¡¡Ya casi hay ganador del concurso!!

martes, 29 de julio de 2008

¡¡Concurso!!

(Música de Trampolín a la fama de fondo)

Taran tararara taran tararara taran taran tara tara tara tarara...

Oiga usted, endenisado, endenisada, que frecuentemente o por alguna rareza del destino visitó este mi humilde blog, escúcheme y oigame (léame y atiéndame) porque no se lo voy a decir 2 veces.

Si es que ha sido observador durante el transcurso de sus visitas, hoy por hoy podrá darse cuenta de algunos pequeñísimos retoques que le acabo de hacer a mi blog, por ende:

Al primero que me mande un comment con los cambios que le he hecho se hará acreedor de:

a) Una gigantografía de la foto de mi blog (con dedicatoria incluída y enviada por DHL por supuesto)

b) Un vino de buena cava* + tertulia+ chape incluído** en "La posada del Angel" (donde siempre me poso)

c) Un post con su nombre y la oportunidad de estar por un mes en la lista de "Los hombres que yo amo" (si es q no está)

d) Una noche de sexo con el ganador ***


Es así amigo/a que usted podrá elegir entre los premios mencionados, usted pida nomás y se le concederá...

¡¡Suerte a todo/asssssssssssss!!



[Se aplican restricciones, sólo válido para Lima y Callao, no apto para menores de 21 años (¡¡Pa' que participes Frankie!!)]





* El vino debe ser pagado en su totalidad por el ganador
** El chape será con el mozo
*** En un post

lunes, 28 de julio de 2008

En el cuarto de Cuarenta

Y bueno...no le demos más vueltas a este asunto con Cuarenta(lee 1ro aquí), que lo que pasó pasó (y nunca lo olvidaré [lágrimas lloré, la vida no es color de rosa] )


Como dije, ya estaba en la casa de Cuarenta (lee después aquí) y no podía quedarme así ¿No? Bueno, ya en su cuarto quería que lo ayude a bajar unas tonterías que estaban sobre su ropero, él me daba y yo recibía....(U.U) Cuando por fin terminó con eso, entró al baño con la puerta abierta y me preguntaba por lo que tenía que hacer (¿No me creía que no tenía nada que hacer?) le dije que no tenía que hacer nada mientras inspeccionaba solapadamente en cada rincón de su cuarto de soltero algún indicio, rastro, huella de alguna especie femenina por esos lares.

Nada, no encontré nada. Sale, se mira en el espejo...era un espejo muy grande, me hacía recordar a los cuartos de hotel que alguna vez pisé, imagen mental...que rico es verse en el espejo mientras lo haces ¿No?

En fin, me quedé parada en su ventana desde donde se veía el patio y esos perros malditos que me hicieron asustar, los miraba con cólera, sin darme cuenta él se paró detrás de mi y me dijo:
-¿Te asustan?- Volteé sobresaltada y sorprendida no sólo por su voz, sino por la cercanía
- Sí - le dije- los perros grandes nunca me han gustado- tomando nuevamente mi lugar en la ventana. Me frota los hombros y me dice: -No pues reina, no quiero deshacerme de ellos para que vuelvas a esta casa...- Volteo, le sonrío con complicidad, me apoyo en el muro y me siento en la ventana, una pose perfecta para el jugueteo previo y le digo: - No es necesario...puedo volver cuando gustes- Me acaricia las piernas, eso me excita, agradezco por ser mujer y que no se me note la excitación, me dice: - ¿Y si no quiero que te vayas nunca?- Miradas profundas, roces, caricias, la respiración se acelera y un beso tan esperado, tan ansiado, tan deseado se hacía realidad, minutos gloriosos de lo que creí era un caso perdido, ahora se estaba haciendo realidad...Cuarenta me estaba besando con toda la fuerza que me gusta de un hombre y con todo el deseo que me gusta sentir hacia mi. Momento interminable en el que mi pepe Grillo me decía: yaaaa bastaaa...¡¡eso no esta bien!! y del que no hacía caso, que nadie me joda, estoy besando al hombre que quiero y punto.

Eso no debía terminar ahí, eso debía seguir, de las ganas que nos teníamos me di cuenta que esto iba un poco rápido...y me gustaba: manoseo, toqueteo, metía su mano por mi blusa, calentaba mis dedos frios en su espalda, jugueteaba con mi tanga, jugueteaba con sus botones, bajaba por su cuello, bajaba por mi oreja y uhmmmmmm... mi blusa estaba casi totalmente abierta, lo que le permitía llegar con facilidad a mi espalda, MI ESPALDAAAA mi mayor punto débil debo confesarlo U.U (jadeos de por medio, seguimos tocándonos)

Luego, sus manos exprimidoras pedían algo más que sólo besos, recobré un poco de conciencia cuando pretendía abrir el botón de mi pantalón, él ya me había tocado, yo ya me había dejado, pero yo todavía jugaba, él no.

La posición en la que estabamos me permitía abrazarlo con brazos y piernas (Me encanta esa posición...) y eso hice, él también me abrazaba, me cogió de las nalgas y ¡¡¡Me levantó!!! Cuarenta está en super forma no puedo negarlo, encima es altote, por fin se me hace con un altote. Me cargó y me llevó hacia la cama...me echó despacito, me seguía besando, bajaba por mi cuello, mi escote, mis senos...yo me olvidé de todo y seguía.

Como dije, no pretendía llegar tan lejos con él, la situación se me escapaba de las manos y mi Pepe Grillo seguía cantando en mi oreja...sólo que los besos de Cuarenta eran más fuertes.

Ahora en la cama todo estaba planificado para que...él sobre mi, yo sobre él, jugueteo, toqueteo, full roces y... de pronto me di cuenta que yo ya había estado así antes, y siempre habia sentido "algo"..."ahi"..."entre sus piernas" y ahora...no sentía nada :S Mil ideas se me vinieron a la cabeza, ¡¡La tiene chiquita!!, ¡¡Ya se vino!!, ¡¡Es impotente!!, ¿¿No se le parará??

Se me bajó la calentura, desconcentrarme por esas nimiedades hizo que perdiera la ilación del asunto y parara por completo....me preguntó qué pasaba y sólo atiné a quedarme callada.

Continuará...

sábado, 26 de julio de 2008

La reuna blogger

A ver, alguien dijo que algunos bloggers se iban a reunir este sábado en la tarde en el Parque Kennedy con motivo del cumple del blogger a quien más estimo, mi Frankiecito xD

No niego que la idea me entusiasmó en un principio. El hecho de verlos (en vivo y en directo) de conversar con ellos, de saber que si coinciden con lo que escriben, de compartir una comidita o unos tragos iba a ser sinónimo de una naciente amistad blogger. Sin embargo después de unas copas y analizando bien la situación, me di cuenta que no me iba a hallar en esa reunión...y no sé por qué.

Estuvo el dilema existencial en mi cabeza durante esa semana "Ser o no ser (descubierta) " "Ir o no ir (y ser descubierta) ". En fin, quizás le daba demasiadas vueltas a un asunto, y quizás no merecía pensarlo tanto, pero apliqué una simpática reglita que siempre pongo en práctica en situaciones como ésta: "Si lo piensas mucho, no lo haces" y así fue...la pensé demasiado y no llegué a ir.

Para esto, durante la semana comenté con algunas de mis amigas para que me digan sus impresiones sobre esta reuna y este fue el resultado:

La fashion...victim: "¿¿Ya sabes qué te vas a poner??" - Estee....ni lo he pensado :S

La alfombrita: "Pucha, sería chévere ir...lástima que no me dejarían" - ¬¬

La evangélica: "Bueno...eso de conocer a desconocidos no va conmigo" - : /

La higadito: "¿Reuna blogger? ¿Para qué? ¿Qué ganas con eso? ¿Cuál es el beneficio?...Sólo son una sarta de geeks que no tienen en qué más perder el tiempo" - Ayyyy....¡que aburrida eres!

La puritana: "¿Que tal si son unos maleantes y te dan algo en la comida y al dia siguiente apareces sin un riñón y sin virginidad?" - Sin un riñón puede ser... pero sin lo otro mmm...

La lesbiana: "¿Van a ir chicas?" - ¬¬

La zorra: "¿Qué tal están los patas?" - ¬¬'

La ultima coca cola del desierto: "Ayyy....¿Qué es eso de bloggers? ajjj" - Encima de desubicada, ¡Calabaza!

La niña vieja: "Wiiiii que dindo...anda anda anda" - Tarada...

La chancona: "¿Estás en cojud*ces tú también?" - Esteee...¡ Sí!

La sangrona: "Si hay buenos patas me avisas...¡Y si la ponen, mejor!" - ¬¬

El gay: "¿¿¿Va a ir Frankie??? el de 'Fue ayer y SÍ me acuerdo' " (enfatizando en el SÍ) - ¿¿Lo conoces?? - Claaaaroo, yo siempre lo leo, soy su fan hincha número 1 (a lo charapa) - jaja qué loco, y yo nunca te conté de él- ¿Qué tú también tienes blog?- ¬¬ esteee.....n_n'

Mentor blogger: "Creo que si vas no te vas a hallar en esa reunión, si bien ellos son tus contemporáneos, tú siempre apuntas a más edad ¿No?" - Tienes razón, no lo niego, pero al fin y al cabo leo sus blogs y me gustan así, imagínate si los conociera, debe salir una conversación riquísima ¿No crees?, además va a ser sólo eso...conversar. - Debe ser, pero recuerda que tienes veintitantos y no piensas como los de veintitantos - Buen punto...déjame masticarlo.

Endenisado: "Pero si vas se va a acabar la magia que has creado alrededor tuyo. Tu blog causa expectativa, simplemente porque eres tú. De repente puede que se te pegue alguno de esos chiquillos y ahí sí sonaste..." - jajaja se nota que estás endenisado. - Bueno, creo que deberías esperar un poco más antes que te conozcan... - : /

Bueno, eso fue lo que dijeron algunos de mis amigos sobre la dichosa reuna, no niego que me quedé con las ganas, pero tampoco niego que me ganó el bichito de la timidez, porque bueno, ahora se me hace más difícil conocer gente nueva.

¡¡Igual la próxima no me la pierdo!! ................(eso creo Y_Y)

jueves, 24 de julio de 2008

La sangrona

(Quiero hacer un paréntesis antes de continuar mi historia con Cuarenta y contarles de otra cosilla que me viene dando vueltas la cabeza las ultimas semanas)

Sigo con la lista de mis amigas, bueno con ella salí por mucho tiempo, pero ya me alejé de ella porque hay cositas de ella que me llegaron, ya no la frecuento como antes. A ella no la incluí en la lista anterior porque...me daba roche, pero creo que si existe debo mencionarla.

Esta flaca es chévere, alegre, simpática, coqueta, super buena onda, juerguera a morir, fuma como chino y chupa como cosaco, algo en lo que coincidimos.
Hasta ahí, al parecer "todo bien" no? pero No. Lo que me llega de esta huev*na es que sea taaaaaaaaaaan sangrona con los patas que salen con ella (y aprovecharse de los que salen conmigo también). O sea, una cosa es que él, humildemente, te invite a salir y te paso que él se ofrezca a pagar TODO , bueno, sí los hay; pero otra cosa muy distinta es que andes de pedigüeña con él....no no no, así no corre, eso no me gusta, eso se ve feo.

Me llega que se la pase buscando "auspiciadores" Hombres con buen o mal sentido común que le dan toooodo lo que ella pide, sin exagerar; y ella los llama así.Para mi se pasa de sangrona, de convenida, de p**** porque estoy segura que sus "auspiciadores" no lo hacen porque les cae bien y punto...algún beneficio quieren recibir ¿No?

Para muestra un botón:

-El sms: "Amigaaaa....ay q vernos ps! q dics? toy aburridaza en mi ksa,no hay nadie en el msn. oe vao a comer ps, dile a Fulanito (un endenisado) que nos saque xD" ...Nunca respondí.

-En la disco: Yo: Oe, se acabó barra libre, hay que comprar una jarra entre las dos
Ella: mmm....¿Pero ellos no nos van a comprar? (Ellos= unos patas que recién
conocimos)
Yo: No seas rochosa, yo no espero nada de nadie, cada quien baila con su pañuelo.
Ella: ay no jodas. Cuando yo salgo con un pata él me tiene que pagar TODO
Yo: ¬¬' ¿Por que serás taaaaaan sangrona?

-En el bembos: Yo: mmm....una clásica nomás
Endenisado: ¿sin combo?
Yo: Nooo, así nomás
Ella: Yo si la quiero en combo.... y un frost de paso.Acá venden chela ¿no?
¡¡Puede ser ah!!
Yo: ¬¬' (trato de hacerle ahorrar a mi endenisado y este p*****!!!)

-En el weekend: Ella(al fono): oeee, dice mi pata que nos invita una caravana(un pollo de la
pollería Caravana) ahorita, ¡Habla!
Yo: Pucha, no sé... estoy misia, mejor después de la prox semana
para ahorrar más y ya salimos con fuerza
Ella: no pues, te digo que él nos la tiene que poner
Yo: Ay no jodas, es tu pata no el mio
Ella: Entonces llama a algún endenisado para que te la ponga
Yo: ¬¬'
- En su cumple: Ella: es mi cumpleeeeeee........¡¡Todos me tienen que invitar porque es mi
cumple!!
Yo: ¬¬ ¿Novedad?

- En los previos: Yo: ya me quito, tengo que llegar caminando a mi casa y este es el momento
indicado para dejar de beber...
Ella: noooooooooooo...no jodas, estamos en lo mejor y te me vas!!
Yo: si huev*na, además ya no tengo plata (al parecer mi floro infallabale)
Ella: ay si...tú y tus excusas, por eso llamé al endenisado X...
Yo: ¡Qué!...ayyy si yo no quiero ni verlo ¡¡Ese es un idiota!!
Ella: Ay no seas mala con él, lo único que hace es estar endenisado por tu culpa
así que por lo menos por hoy aguántalo porque es fin de mes....jajaja
para que te la ponga pues... ahorita debe llegar.
Yo: ¬¬ Me fui.

En fin, N situaciones más que si me siento a contarlas serían miles.
En el fondo no es mala, y lo que me llega es que no es misia, o sea, no lo hace porque no tiene plata y quiere que alguien siempre se la ponga. No sé por qué no quiere gastar en ella, o bueno, en realidad si gasta en ella, pero en peluquería, tinte, ondulado, laciado, cepillado, lavado [¿No se puede lavar sola la cabeza? ¬¬] carteras, zapatos, lencería fina, uñas de gel, tratamientos faciales y corporales, pastillas para levantar la moral y cosas que sólo son de ella...pero para salidas, eventos, chupetas etc. nooooo, la señorita no quiere.

Yo no la conocí así....no sé en qué clase de monstruo la han convertido los hombres.

viernes, 18 de julio de 2008

En la casa de Cuarenta

La vez pasada, Cuarenta y yo hablábamos "de amistades...y más" y nos matábamos de risa con todo lo que nos había pasado, de ahí me dio pie para el último post. Cada rato libre que tiene, se da un saltito y pasa a saludarme, como quien no quiere la cosa llega con su: "Hola reina" y yo lo miro con mis ojos de huevo frito, con mi sonrisa pendenciera, como quien no quiere pero está servida; él me mira con ojos de náufrago que tiene servido un banquete, pues sí...así estoy hasta ahora con Cuarenta , comunicándonos mediante miradas.

No sé si mi pregunta fue incómoda pero igual se la quería hacer: ¿Por qué no te casaste? le dije y me perdí en una mirada profunda, me dijo: "A veces no coincidimos con la persona que queremos, las cosas no siempre salen como uno quiere. Además no creo haber encontrado a mi reina" y con ese "mi reina" me miró de pies a cabeza, él me llama así, pero me pareció que llamaba así a todas.En fin, lo dejé ahí.

La gente se ha dado cuenta que ando feliz con él, y con los demás no. Con los demás no porque me llegan los viejos, Cuarenta es medio tío, pero no viejo, además no aparenta su edad; en cambio el resto son unos viejos solterones que creen tener el mínimo de oportunidad conmigo y yo la verdad ajjjjjj con esos, me dan asco cuando se ponen gileros siendo tan viejos y feos. Ahí sí reniego y los trato mal. Hay bastante carnita para hablar de ese tema...postearé sobre algunos más adelante.

El hecho que se hayan dado cuenta que me llevo bien con unos y no con otros no me afecta, me afecta que puedan inventarme algo con Cuarenta, en la semana hemos coincidido varias veces y juro que ha sido totalmente coincidencia, yo salía y, oh sorpresa, él también. Me ha jalado varias veces en su carro y la gente me mira subir a ESE carro y no a OTROS carros...se oyen murmuraciones.

La vez pasada dos secres (la únicas casi jóvenes) me preguntaron con rostro picarón y envidiosón: "Que tal 'es' Cuarenta" y yo me quedé pasmada ese "es" era como si me preguntaran que tal "es" en la cama o que tal lo hacía, no sé, se me formó esa idea. Sólo atiné a reírme y a decirles : "¿Qué, no lo conocen? ¿Por qué me preguntan por "cómo es" si todos ya sabemos cómo es?" Les callé la boca y se quitaron murmurando algo, no sé qué en realidad, pero eso fue un indicio de que mi Lolística fantasía con Cuarenta debe terminar, si no ella terminará conmigo.

Me da penaque esto acabe, ya no hacerle caso y empezar a tratarlo mal (porque eso hago con los chicos que me empiezan a gustar, tratarlos mal) porque todo iba bien aparentemente, pero es jugarme a que sigan murmurando e inventando algo sobre mi y eso sí jamás...ya dije que Doña A perdona el pecado pero no el escándalo.

La última vez que me subi a su carro (juro que fue casualidad) me dijo que se iba para Surco y que iba a pasar por donde yo estudio, pero primero debía recoger unas cosas en su casa, que si quería lo esperara que no se demoraba mucho o que si estaba muy apurada me dejaba en el paradero nomás, le dije: " ¿Me vas a dejar en el paradero?" me dijo: "Depende de ti, si estás muy apurada...tú sabes que no me gustaría dejarte ahí" yo, insistente : "Me vas a dejar en el paradero?" y con su sonrisa casi perfecta me dijo: "Jamás te dejaría ir" feliz y sonriente, seguí su camino y me llevó hasta su casa. Yo seguí, ahora temerosa y confusa, en realidad no tenía clases, ni final ni nada, eso de ir "a estudiar" fue una excusa para salir más temprano e ir a recuperar sueño a mi casa...no pensé llegar a la casa de Cuarenta.

Estacionó el carro y me preguntó si quería pasar,le pregunté quienes estaban ahí y me dijo que de repente la señora de limpieza si es que no había terminado ya, olvidaba que vivía solo, y pasé.

Entramos y no había nadie felizmente, halagué su buen gusto para la decoración. De pronto escuché ladridos, entré en pánico, yo le tengo pánico a los perros grandes, me asustan, juro que me asustan, le dije : "¿Tienes perro?" y me dijo: "Ah si, dos" yo (blanca y a punto de desfallecer): "¡¡Dos!!" en eso dos caballos salieron de su patio ladrando y haciendo eco en toda la casa, yo muerta de miedo sólo atiné a quedarme parada para que no me hagan nada y le dije que los sacara que me daban miedo y él con la típica: "Pero no hacen nada" y yo: "¡¡¡Sí!!!...¡¡Me asustan!!" los sacó, me vio acongojoda (les juro que le tengo pánico a los perros grandes, me dan miedooooo, si con las justas puedo ver la foto de Digler jeje) me preguntó si me había asustado y yo : "No que va, me gusta hacer la finta para que me consuelen...sonso" Miró mis ojitos como los del gato con botas, me frotó los brazos con sus manos, era el primer contacto que teníamos, nunca antes nos habiamos tocado así, me abrazó, correspondí su abrazo, fue un minuto de gloria para mi, nos separamos, me miró a los ojos me tomo del cuello, tenía ganas de besarlo pero algo lo impedía. Quiero dejar esto de lado; pero no sin antes lograr mi cometido. Un hombre que me ha gustado por tanto tiempo no puede irse así nomás de mi vida ¿no?...me separé, entendió el mensaje, dijo que subía por sus papeles y bajaba al toque, me preguntó a que hora empezaba clases, le dije que no tenía clases, que eso fue una vil mentira para escaparme de allá, me dijo que él tenía que llevar ese papel a las 7 a otro lado... y recién era el mediodía.

Recuperándome del mal momento, lo esperé en la primera planta, no me atrevía a subir a su cuarto, creo que con entrar a su casa fue suficiente. En eso una voz desde arriba me dijo: "Puedes subir un ratito?...Quiero que me ayudes con algo" yo: "Bájalo y aquí te ayudo" él: "No puedo bajarlo es que está 'arriba' " Mmmm...entendí el mensaje ¿Subir o no subir? ¿"Ayudarlo" o "No ayudarlo"?...tanto tiempo esperando por una oportunidad así y ¿Habría de perderla?

Continuará...

jueves, 17 de julio de 2008

De amistades y más...


"De todo hay en esta viña del Señor" reza un dicho, yo diría que "de todo" y más.

En las diferentes etapas de mi vida he tenido todo tipo de amigas, las que se parecían a mi y las que no, las que querían parecerse a mi y las que no, las que se prestaban para las huev*das y las que no; en fin, como ya me gustó esto de hacer listas, ahí les va otra pero de las personas que compartieron algo más que su amistad conmigo:

* La fashion....victim:

Esta es de las amigas que les gusta vestirse super bien, usa sólo ropa de marca, no sale si tiene que repetir ropa para la ocasión, se demora un año para maquillarse, primero el exfoliante, el limpiador, el hidratante y huev*da y media más que ya me hartaba.
También se daba su gamarrazo cuando estaba misia, y contaba los días para el cierra puertas Ripley o el cambio de temporada de las tiendas.
El punto de quiebre es que, si bien se viste super bien unas veces, también lo hacía super mal en otras. O sea, no todo te acomoda bien ¿no?....¡¡Recapacita!!

* La alfombrita:

Ella es de las amigas que se desviven por el primer baboso que les hizo caso. Ella tiene que llamar a su enamorado a los 5' que empezó el break para decirle que lo ama, tiene que llamarlo a la hora de salida para decirle que está pensando en él, y tiene que llamarlo en cada bloque libre que tiene para contarle lo que ha hecho mientras no se vieron. Tiene que llegar antes de la hora pactada porque a él no le gusta esperar, y a ella no le gusta hacerlo esperar. Sale volando del lugar al que vayamos cuando está conversando con nosotras porque él no quiere entrar a saludarnos. Ella es feliz porque la llamamos alfombrita y le decimos que es recontra pisada, dice que con eso no hay roche porque de pisar, la pisan bien. (¬¬ ....ya sé por que es tan alfombrita)

* La evangélica:

Es el pan de Dios del grupo, es la que hace méritos para mantener sus hectáreas en el cielo. La mayoría del grupo ya perdió espacio por esos lares, sin embargo ella reza por la salvación de nuestra alma (o al menos eso creemos) No se molesta si hablamos de sexo, poses, mamadas, etc. cuando ella está ahí, sólo se ríe, comparte y a veces también pregunta... ¡Bandida! te ampayamos jaja, pero bueno, sé que aunque tú y yo seamos como el agua y el aceite en ciertos aspectos, nos mantenemos unidas y me aceptas tal y como soy de perdida, ¡¡Te quiero!!.

* La higadito:

Es la que reniega de todo, nada le parece bien, es intolerante y quiere que siempre se haga lo que ella quiere. Cuando se molesta te mira feo, se para empujando la silla, se quita asadaza y tira la puerta. Querida, no sé por qué te juntas conmigo si tú y yo también somos como el agua y el aceite, sin embargo me buscas para que te cuente mis "cochinadas" como tú le dices, me jalas la oreja y me dices que ya cambie, yo te digo que no jodas porque aún no está en mis planes. Sin embargo cada noche buscas un post nuevo en este blog, ay higadito ¿Te reconociste? ¡Saludos! :)

* La puritana:

Es la que no toma, no bebe, no chupa y se tapa los oídos cuando hablamos de "eso", porque ni por su nombre lo quiere llamar... ¡¡SEXO!! así se llama hijita ¡¡SEXO!! y es mejor que aprendas de tus mayores porque algún día el tontuelo de tu enamorado te va a pedir y tú no vas a saber qué hacer, ni saber cómo es; así como cuando te armaste de valor y preguntaste: "¿Oye Deni, cuando lo estas haciendo...que parte del p___ entra?" y sorry que me haya reído en tu cara pero tu pregunta me pareció muy inocentona, pero me gustó tu cara cuando te dije: "Él te va a decir que sólo la puntita, pero en realidad entra toooooooodo lo que quieras" jaaaaaaa

* La lesbiana:

(De frente nomás...) A mi me gustan los hombres huev*na ¡¡No seas acosadora!! , el hecho que haya tenido mis encuentros lésbicos por ahí, no implica que sea lesbiana. Además tú te dices lesbiana porque, según tú, ninguno de los huev*nes que te tocó te trataron como te lo merecías. Pero ese es tu roche por elegir mal...imagínate si hubiera tomado tu decisión por todo lo que me pasó, sería lesbianísima.

* La zorra:

Esta es de las que creen en el "one round stand", en el affaire, en el flirteo, en pasear por agarrelandia las veces que pueda, en el conocer a un pata y tirartelo si te gusta, en chaparte a media discoteca, en conformarte con el poco de chela que te sirven en tu vaso de plástico. Puta huev*na, no sé en que has terminado, porque eres bonita y no debes dejar que te utilicen, tu sabes que yo soy loca pero nunca he compartido coincidencias en ese aspecto contigo. Yo sé que tú también me dices zorra, pero déjame decirte queridita que tu kilometraje es muchísimo más amplio que el mío, mientras te cuides y no me vengas con más "sorpresas" no hay roche...

* La ultima Coca-Cola del desierto:

A ésta no sé quién le ha dicho que es lo máximo. Se la jura, como si fuera la mamaciiita y me caes bien ¿no? pero...ya párale pues, no ves que yo estoy mejor que tú ;) jajaja... Pucha, en parte que como eres más federica que todas, tu mami segurito de chibolita siempre te decía que eres bien bonita y todo, pero bueno, vale tener la autoestima bien alta.

* La niña vieja:

Es la que a los 19 años sigue usando dos colas y ganchitos cabrones, habla bajito como si fuera una niñita, hace la voz de engreída que le gusta al pavo de su enamorado, la verdad que a mí ya me cansa. Es la loca ballerinas, tu ropa, tus ganchos, tu anillo y tus pulseras deben ser del mismo color, lunes amarillo, martes verde, miercoles turquesa, etc. etc. etc. ...si me hartas, lo admito, me hartas.

* La chancona:

Es la que hace la tarea el día que se le dejan, es la que se lee toooodos los libros que dice el profesor, es la que prepara exposiciones de 50 minutos cuando el profe dijo que máximo de 25 minutos, es la que vuela a la biblioteca cuando se entera que llegaron libros nuevos, es la que termina los examenes antes que todos, es la que pregunta demasiado....es la más virgen de todas porque toda su vida se la pasó estudiando. Sin embargo, maneja mucho del tema en teoría, pero no en la práctica. Habla, te cuento un par de experiencias y me prestas un par de libros ;)

Bueno, algo así han sido mis amiguitas, creo que si en el fondo me llevo bien con ellas, es porque algo de todas debo tener ¿No?

Y ustedes...¿ A cuál quieren que les presente?

viernes, 11 de julio de 2008

Coqueteando

En la chamba hay varias personas que me conocen de niña, como les dije , hay más hombres que mujeres y hay más tíos que tías, o sea, la mayoría de personas son mayores que yo y algunos me conocen desde que andaba en pañales, según ellos.

En realidad fueron diversos lugares en los que conocí a estas personas (si cuento exactamente cual es la chamba puedo ser descubierta así que... ¬¬ )

En uno de esos tantos lugares conocí por primera vez a Cuarenta, que para ese tiempo sería Treinta, yo tenía 12 años y cual Lolita me templé horrores de este tipo, o sea, es mi karma, lo tengo desde hace tiempo en la mira. Claro que en aquella época era solamente la hija de Doña A, la chibolita con brackets, carmines de colores y ganchitos de mariposas en la cabeza...sí señores, fui una niña normal.

Bueno, después de 10 años nos volvimos a ver y la situación no fue la misma no?...me vió y dijo:

-Señora ¿ Ella es su hijita, la que iba allá (la otra chamba) con usted?
-Ayy sii....ella es mi ultima hijita
-Pero como ha crecidoooo!!! Dios, me siento viejo

Doña A se fue riéndose (para mi bien) entonces empecé con la táctica del : "Hazlo sentirse joven"
- ¿Te acuerdas de mi?
- Claro, cuando estaba en ____ (la otra chamba)
- Pucha mujer...te he visto de niña y mira ahora como estás ¡¡Como haz crecido!!...Seguro que me ves y dices : "Que viejo este tío ¿no?"

(para esto su ¡¡Como haz crecido!! iba con lujuria pero no con maldad, algo que me gustó, me gustó porque ya tenía más posibilidades con él, al menos de que me vea como mujer y ya no como la niña que vio y que siempre estuvo templada de él y él ni cuenta)

-Noooo, naa que ver...por donde. Al contrario, los años lo hacen verse más interesante
- Segura... ¿Te parezco interesante?
-Todas las personas son un mundo nuevo por descubrir, quién no quisiera conocer a los más atractivos
-jajaja...que linda de verdad....que linda que estás
( jajaja.... que floro!!) Sonrisa coquetona, mi cara de pendeja inocentona y zas!...endenisado estás

-Lo que te diga no tiene sentido, tu enamorado debe estar muy feliz de estar con una chica como tú...
-Bueno, la verdad que ultimamente los hombres salen espantados cuando me conocen y no sé por qué.
-No te creo... debe ser una delicia tener la oportunidad de salir contigo. Pobres tontos que desperdician las buenas oportunidades, de repente son muy chiquillos.
- Pues así los hay, y no son tan chiquillos porque no me gustan los chicos de mi edad...más bien, los prefiero bastante mayores que yo
Nuevamente sonrisa coquetona, mi cara de pendeja inocentona y zas!

-Entonces puedo decir que tengo alguna oportunidad por ahí...
-jajaja... no lo creo, amistad y negocios no van de la mano.

Se quedó callado, me miró perplejo, una sonrisa pendejona se dibujó en su rostro. Él sabía que tenía una oportunidad, sólo tenía que buscar cómo ganársela.

El hecho que me guste no implica que vaya de arrastradita por ahí tratando de ligarmelo ¿No?

martes, 8 de julio de 2008

DESendenisando

Yo me pregunto ¿Por qué los hombres se alejan de mí? ¿Por qué siempre me tocan los más tímidos? o ¿Por qué los espanto simplemente?

Hagamos un recuento de los endenisados más característicos de estos últimos meses y a ver si me puedo responder:

Alonso:
Lo bueno: profesional, algo cuero, mayor que yo.
Lo malo: de la chamba.
Lo feo: no tiene tema de conversación, sólo quiere tirar.

Percy:
Lo bueno: profesional, mayor que yo, atento, cara de idiota como me gustan.
Lo malo: osaba contradecirme ( y con su cara de idiota!!).
Lo feo: quería presentarme a su familia y llevarme al altar.

Eduardo:
Lo bueno: profesional, mayor que yo, divertido.
Lo malo: tacaño, antisocial.
Lo feo: él...él es taaaaan feo y encima quería conmigo pero yo no quería con un feo.

Henry:
Lo bueno: divertido, divertido, divertido.
Lo malo: sólo era divertido.
Lo feo: era muy divertido con todas.

Walter:
Lo bueno: profesional, mayor que yo, sencillo, con cara de mongo.
Lo malo: este sí era medio mongo.
Lo feo: su nombre....(detesto ese nombreee)

Luis:
Lo bueno: mmm...divertido, sincero
Lo malo: poco inteligente para mi gusto, sólo trabajaba, acelerado en sus planes
Lo feo: sus modales, su look, sus intenciones conmigo

Javier:
Lo bueno: divertido, super pilas, deportista.
Lo malo: teníamos casi la misma edad, no le gustaba estudiar.
Lo feo: se olvidó de que salía conmigo.

Cuarenta:
Lo bueno: profesional, cuero, bastaaaaaante mayor que yo.
Lo malo: es de la chamba.
Lo feo: le tengo ganas.

Carlos:
Lo bueno: él...él es taaan bueno *.*
Lo malo: me quiere sólo como amiga.
Lo feo: yo no lo quiero sólo como amigo.

etc. etc. etc....creo que quedan unos endenisados más por ahí, pero voy a quedar mal si pongo a todos (ojo que estos son los de los ultimos meses del 2007 hasta ahora) y bueno, para cuidar su identidad les cambié el nombre :) en algunos casos puse los de verdad :-)

En fin, no sé que hice con unos, qué no hice con otros, pero hoy por hoy ninguno quiere conmigo, han salido espantados, despavoridos, ninguno se ha dado una oportunidad, ¿Será que sintieron que no tenían oportunidad conmigo? ¿Será que al fin y al cabo yo no se la di a ninguno?

mmmm...Sólo me queda disfrutar de mi envidiada soltería hasta que me dure.

Creo que con la última me declaré no?

:)

viernes, 4 de julio de 2008

ayy...Deseo

Ayer se me antojaron tus labios, y no sé por qué. Se me vinieron unas ganas locas de buscarte, ver mi agenda, pulsar "llamar" en vez de "borrar", y hacer como siempre hacíamos, tú estabas casi siempre para mi y yo estaba siempre para ti, pero la inteligencia me ganó, pude controlarme y olvidar esos deseos locos que pasaron por mi mente; además recordé que la situación actual no estaba como para hacer lo de antes.

Será que pasé por el lugar que acostumbrábamos a frecuentar y recordé los momentos intensos que viví contigo, noches de verano buscando el calor del sol en la noche, dándole la cara al mundo, mostrándonos tal y como nos sentíamos, tal y como queríamos.

Lo que más extrañé fue la fuerza de tus besos, lo salvaje de tus abrazos, la impulsividad de tus caricias...todo, todo, todo me gustaba de ti, y aún no entiendo porque me alejé de ti.

Si todavía recuerdo que el primer tatuaje que tuve fue auspiciado por tu boca codiciosa que siempre buscaba más allá de lo permitido, cuatros marcas de tus labios rodearon mi cuello y me condenaron a cafarena en pleno verano; luego vinieron zonas más ocultas, un rato con una y otro rato con otra lograron que mi escote se escondiera por poco más de una semana; luego....(¿Este blog es leído por menores de edad, verdad?) luego, hiciste algo que jamás imaginé que pudiera existir, y nuevamente marcas en grupa...¡¡Ay mi grupa!!

De pronto se acabó la magia, fueron meses tan intensos, que logró que cada uno se cansara del otro y decidiste perderte en un zig zag frenético, tal cual yo lo hice.

Ahora estás allá y yo por acá, ni la despedida nos hizo recobrar aquellos momentos tan bien vividos juntos. Quizás por eso te extraño más, porque sé que ya, no volverás a estar....

miércoles, 2 de julio de 2008

Conteo regresivo


Los días se me pasan volando, las labores académicas se me acumulan a cerros y la chamba aumenta y requiere de mi mayor esfuerzo físico y mental.

Me siento un poquito cansada, sin embargo aún en mis días de 25 horas requiero considerar un espacio de aproximadamente un par de horas para mis sobris, hoy por hoy, mi razón para vivir.

Tengo 4 sobris, amo a 2 y los otros 2 me dan igual (sí, sí...tengo preferencia) a los 2 sobris que amo les salió la, tan ansiada, visa española, sus papás están allá y es hora de que la famosa unión familiar se dé; lo cual no hace más que dejarme con un sabor agridulce en la boca y un nudo a medio atar en la garganta.

Es decir, que se vayan está bien, lo mejor para ellos es que estén con sus padres, pero que mi cuñado me diga el domingo en la mañanita después de recuperarme de la resaca : "Negrita, te hago el giro y recoges el dinero mañana, he reservado 2 pasajes para el VIERNES 5 DE JULIO, anda a la empresa tal y lo cancelas, ya está todo hablado..." Ahí me quedé estupefacta y con la cara de ¡¡¿¿WTF??!! o sea, ¿¿Tú que te has creído?? ¡¡Desconsiderado!!, como se te ocurre decirme eso así sin anestesia ¡¿ah?! Pero de mi boca sólo salió un: "ok, ok"

Regresé a mi cama y pensé en los días que faltaban para que mis bebés, mis hijos, mis retoños, los niños que (de joda o en serio) me llamaron alguna vez "Mami...no que diga, Tía!!", los únicos hombrecitos a los que verdaderamente llegué a querer, aquellos por los que reconsideré la posibilidad de la maternidad (aún en stand by) y mi conteo llegó a 5 días, 5 días de los cuales ahora me quedan 2, o mejor dicho, día y medio porque tienen que estar con 4 horas de anticipación en el aeropuerto.

Todo por culpa del apurado de mi cuñado que se adelantó en los trámites, y que me dejó con 5 días para despedirme como pueda...3 dias la pasé en trámites, 2 días, seguiré en trámites y veré la forma de recuperar unas cuantas horas de mi dia para tomarles mil fotos y hacerles comer toda la mazamorra morada con su arroz con leche que puedan, o su arroz con pollo con su papa a la huancaína, o su chanfainita con tallarín o....causarles una indigestión.

No quiero llorar, porque el amor se me va de las manos, quiero estar feliz porque sólo está cambiando de lugar.